necesito saber si este examen está bien de flujo vaginal leucocitos: cantidad media eritocitos: escasa blastoconidias: cantidad media pseudohifas: cantidad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Este examen indica que presentas una infeccion vaginal por hongos (identificada en los hallazgos de blastocondias y pseudomicelios que son unas partes de las estructuras que conforman los hongos) que generalmente se caracteriza por flujo blanquecino, grumoso y acompañado de píquiña o picor, además puede presentarse enrojecimiento externo de la vagina. En caso de presentar estos u otros síntomas lo ideal es acudir a revisión con dicho examen donde su médico tratante para definir el tratamiento más apropiado. Quedamos atentos a cualquier otra duda.