¿Qué significan los resultados del siguiente examen que me hicieron de flujo vaginal (coloración gram): Reacción leucocitaria = cantidad escasa, Lactobacilos = ...(ver más)

Información adicional
tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y medio

Preguntado por Mujer de 19 años

La muestra muestra la presencia de flora bacteriana propia de la vagina. No parece demostrar alteración, sin embargo, la interpretación apropiada deberá realizarse teniendo el contexto clínico del paciente.