Buenas tardes tengo un amigo que se hizo un examen. Y los resultados le salieron frotis secrecion uretral.cant.media reaccion leucocitaria gram cantidad escasa ...(ver más)

Información adicional
No

La presencia de dipolococos gram negativos en un frotis de secreción uretral, en un paciente con historia de relaciones sexuales de riesgo y secreción purulenta a través de la uretra podrían corresponder con una infección de transmisión sexual, probablemente gonorrea.

Recomiendo que su amigo asista a su servicio médico por consulta externa, para realizar un análisis del laboratorio, evaluar el caso e iniciar un tratamiento antibiótico oportuno.

Se recomienda usar métodos de barrera como el condon con cada relación sexual para disminuir el riesgo de contraer algún tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.