Que significa en frotis de garganta diplococo gram negativo extracelular

Información adicional
no

Este puede ser un hallazgo normal. Es importante conocer cual fue el motivo por el que se solicitó este examen ya que según el contexto, este puede tener un significado u otro.

De manera general, este hallazgo puede presentarse de manera normal ya que esta descripción es común a una variedad importante de bacterias que hacen parte de la flora bucal normal y que no se relacionan con estados de enfermedad específicos.

Por ahora te recomiendo acudir a tu médico de cabecera con el fin de recibir la interpretación adecuada a estos exámenes.