Hola quisiera saber que significa esto en mi resultado de frotis : -Diplococos Gramnegativos intracelulares: negativo -Diplococos Gramnegativos extracelulares:...(ver más)

Los resultados de tu frotis vaginal quieren decir que no tienes una infección llamada gonorrea (diplococos gram negativos intracelulares negativos), tampoco hay diplococos gram negativos extracelulares, hongos, gardnerella vaginalis o tricomonas.

Los leucocitos aumentados(mayor de 20 por campo) indican que hay una inflamación en tus genitales externos, que puede ser provocada por irritación por alguna sustancia con la que te pones en contacto, por ejemplo: tampones, pañitos húmedos, toallas sanitarias, gel antibacterial, latex de preservativo.

Sin embargo, debes acudir a tu médico tratante para que te valore con estos resultados y de acuerdo a tu cuadro clínico, decida el manejo.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.