hola ¿tengo entendido q cuando un resultado es diplococos gram negativo intracelulare es positivo para gonorrea pero cuando es extracelular a q se bebe?

Información adicional
ni mi pareja ni yo tenemos sintoma alguno

Esta en lo correcto. La gonorrea es una de las pocas bacterias que son intracelulares y tienen configuraciones de diplococos. La mayoria de bacterias son extracelulares y dependería si son gram negativos o gram positivos para determinar su origen. Su medico puede revisar sus examenes presencialmente e indicarle exactamente la bacteria.