hola por favor me pueden decir q diferencia hay entre diplococos gram negativo intracelular y diplococos gram negativos extracelulares? gracias

Información adicional
ni mi pareja ni yo tenemos sintomas de posible gonorrea

Los diplococos gramnegativos es la forma microscópica de describir ciertas bacterias. Para el caso de la gonorrea, la localización ayuda a determinar si se trata o no de la bacteria causante de esta enfermedad, en la que se tienen diplococos gramnegativos intracelulares. Si le realizaron este examen de su secreción uretral, le sugiero que acuda con sus resultados al médico que se los formuló para poderlo tratar adecuadamente. Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.