¿Qué significa este resultado de un frotis uretral reacción leucocitaria aumentada: Coloración Gram Bacilos gram (+) (+) Cocos gram (+) (++) Diplococos gram (-)...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto indica que existe presencia de Neisseria Gonorrea, es decir, la secreción uretral se debe a presencia de infección de transmisión sexual y en este caso Gonorrea. Se recomendaría consultar para iniciar un tratamiento antibiótico. Mientras eso ocurre se debe proteger con anticonceptivo todo el tiempo para evitar la transmisión.