Mi examen de laboratorio dice Bacilos Gram positivo Cocos Gram positivos Bacilos Gram negativos Tengo Neisseria gonorrhoeae???

La descripción de la Neisseria gonorrhoeae corresponde a diplococos gram negativos intracelulares, es decir pequeñas bacterias circulares organizadas de a pareja observadas en el interior de las células de la muestra, que no es referido en su estudio. Los resultados que refiere podrían considerarse como flora normal dependiendo del sitio de origen de la muestra. Asista a control médico para revisión de resultados, recuerde el uso de condón durante la relación sexual.