EMO: cocos gram positivos ++ CITOBACTERIOLOGICO: Bacilos gram positivos+++ Qué significa?

Preguntado por Mujer de 22 años

Que en el estudio se demostró qué hay un proceso infeccioso, que requiere de tratamiento con antibióticos bajo prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración.

Este estudio siempre debe ser interpretado por tu médico, para establecer el tratamiento más adecuado correlacionando estos datos con los hallazgos de la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.