Mi examen es reacción Leucocitaria abundante y bacilos gram positivos +++ que significa?

No indicas de que muestra fue realizado el examen, aunque el tipo de muestra que mas comúnmente arroja éste tipo de resultados es el frotis de flujo vaginal, es decir el estudio del flujo de la vagina. La reacción leucocitaria indica qué hay abundante cantidad de células del sistema de defensa en el flujo vaginal, ésto podría ser signo de infección ó inflamación. Los bacilos Gram positivos, son bacterias en forma de bastón que captan la tinción de Gram hecha en el laboratorio, sin embargo normalmente hay éste tipo de bacterias en el flujo vaginal. Con lo descrito, no es posible indicar si hay infección, por lo que te recomiendo llevarle éstos resultados a tu médico para que pueda revisar otros parámetros y junto con el examen físico (características del flujo, olor, etc) determinar si cursas con infección y requieres tratamiento. Espero haber podido ayudarte y orientarte.