hola que significa bacilos gram(+) lactobacillus abundantes y reaccion leucocitaria 0-1PMN

Información adicional
estado de embarazo

Si la descripción que se hace corresponde a un frotis de flujo vaginal los datos suministrados son normales, en primer lugar la vagina no es un órgano libre de bacterias y los lactobacilos bacterias Gram positivas viven habitualmente en la vagina y es normal, a reacción leucocitaria de 0 -1 porlimorflonucleares (PMN) sugiere que no existe ningún proceso inflamatorio, en consecuencia se entendería que es un resultado normal.

Cabe recordar signos clínicos que sugieren infección tales como, flujo abundante de mal olor, rasquiña en la vagina, enrojecimiento del área genital.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.