En el FFV Qué significa tener bacilos grama positivos ++ y reacción leucocitaria escasa?

Aunque hacen falta más datos de los reportados en el frotis vaginal, el reporte de reacción leucocitaria escasa (ósea poca inflamación) y bacilos gram positivos ++ probablemente haga alusión a la presencia de LACTOBACILOS: Bacterias pertenecientes a la flora vaginal y los cuales no son patógenos, es decir no generan ningun tipo de infección en la zona.