hola en mi examen me salio leucocitos ffv 40-45, bacilos gram positivos+++, cocos gram positivos+, reaccion leucocitaria abundante, que quiere decir?

Si se trata del resultado de una muestra de frotis vaginal, parece ser que tienes una infección activa y necesitarías hacerte el tratamiento respectivo adecuado para erradicarla, lleva ese resultado a tu médico tratante en consulta externa.