Pregunta médica

Que significa este exudado vaginal : bacterias +, leucocitos 4-15, reacción leucocitaria moderada, bacilos gram negativos ++, bacilos gram positivos+, cocos gra...(ver más)

Información adicional
Es probable que el diagnostico que sea me haya adelantado el periodo ya que mi regla es mensual y se me adelanto 10 dias

Preguntado por mujer de 33 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El resultado del frotis vaginal muestra un aumento de leucocitos, que son células inflamatorias. Esto indica que puede haber una inflamación del cuello del útero, de la mucosa vaginal o vulvar y SI alguna de estas condiciones, pudo haber adelantado su período menstrual. La recomendación es calmar el estrés por los antecedentes que tiene de una enfermedad de transmisión sexual. Si ya la trataron, no debe preocuparse mas por eso. Este resultado del frotis vaginal, puede complementarse con una citología vaginal y con estos resultados, asistir por la consulta externa de su servicio de salud, para que sea valorada en forma presencial por su médico tratante, quien conoce su historia clínica y puede correlacionar los hallazgos encontrados en los exámenes, con su examen físico y darle el tratamiento que necesite. El tratamiento puede ser oral y local o solo local, depende del criterio de su médico, Espero haber satisfecho sus inquietudes, gracias por consultarnos. No olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.