es malo tomar solo 1 gramo de cocaína?

Si es malo, ya que por las propiedades y efectos de la droga (a cualquier dosis), se crea dependencia tanto física como psicológica por lo que es más probable que genere una adicción. Las adicciones son catalogadas como enfermedades mentales y así mismo deben tratarse, de hecho, el consumo de cocaína es un factor de riesgo para desarrollar esquizofrenia, trastorno afectivo bipolar, déficit cognitivo y otras enfermedades mentales serias.

Recomiendo restringir completamente el consumo de cualquier droga psicoactiva ya que no solamente puede empeorar su malestar emocional sino que puede tener muchas complicaciones.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.