Bacilos gram positivos: +++ que tan malo es? hay alguna ets ó its?

Preguntado por Mujer de 20 años

Significa infección, pero no se puede asegurar si es una infección de transmisión sexual o no. Faltarían muchos datos tanto del examen, como a que corresponde la muestra, la historia y el examen físico del paciente.

No debes preocuparte antes de tiempo, yo te recomiendo llevar los resultados completos a tu médico tratante para tener una información mucho más clara y precisa.

Espero que le información dada sea de utilidad, estaré atento si tienes más dudas.