Si tengo alguna ets o its, Y si me realizó el papanicolao puede detectarse en ese estudio? no especificado cual sea la its, pero si que se tenga alguna y rea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No completamente. Necesitarías de exámenes adicionales.

En el papanicolao pueden evidenciarse algunos hallazgos que hagan pensar en una enfermedad de transmisión sexual, pero no son hallazgos que permitan confirmar o descartar una enfermedad de transmisión sexual.

Mi recomendación es hacer unas pruebas más especificas y adicionales, como VDRL, Hepatitis o VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.