Si tuviera un its o ets en la garganta puedo tener en mi zona íntima también

Información adicional
Se me hizo análisis y salió negativo para gonorrea, clamidia, vaginosis bacteriana y tricomoniasis pero no estoy segura si podría llegar a tener una ets o its en mi garganta ya que...(ver más)

Sí, muchas enfermedades de transmisión sexual pueden infectar ambas zonas por separado y causar síntomas muy distintos. Esto no quiere decir que es necesario que se presente en ambas para llegar a un diagnóstico pero que si es posible su aparición conjunto. Como se te indicó anteriormente lo recomendado es que sigas las recomendaciones de tu médico y acudas a revaloración para determinar si hubo o no resolución del cuadro y así definir la conducta a seguir.