Relación sexual de riesgo, ¿ITS o ETS?

Información adicional
Tuve una relación sexual con una prostituta con preservativo. A la semana noto un brote en el glande como balanitis y en la boca. Pense que era herpes y me hice los exámenes para a...(ver más)

Las relaciones sexuales de riesgo exponen a diferentes tipos de infecciones no exclusivamente por virus, también por parásitos, bacterias y hongos. Dado el antecedente y los síntomas inespecíficos se recomienda consultar al médico para valoración y manejo.