El herpes genital necesariamente debe tratarse de una its/ets? Y cuando es herpes en otras partes del cuero cabelludo se produce por its? O no tienen nada que ver

El herpes genital necesariamente es transmitido desde una persona que tenga estas lesiones durante una relacion sexual y por lo tanto se considera una ETS. Esto es solo para el herpes genital debido a que otros tipos de herpes como el herpes en la boca o en los labios es otro tipo de herpes que no necesariamente se transmite por via sexual. Por ultimo, el herpes no suele aparecer en el cuero cabelludo