El herpes genital se puede transmitir a otras partes como el cuero cabelludo o los ojos? Es el mismo virus?

El herpes genital NO se transmite en terminos generales ni al cuero cabelludo ni a los ojos. Si tiene lesiones en estas areas muy probablemente se deban a otro tipo de causa y le sugiero consultar a su medico para que pueda examinarla y determinar el origen.