bulto duro cogido al cuero cabelludo por la parte de dentro lo tengo desde hace 4 años pero últimamente está como aumentando de tamaño es duro y está adherido ...(ver más)

Con los síntomas descritos podrida tratarse de un lipoma.

El lipoma es un tumor graso que se ubica debajo de la piel y en ocasiones puede doler o generar malestar, es un tumor de tipo benigno y de lento crecimiento , sin embargo debe ser supervisado con alguna periodicidad, en su caso y si ha notado algún cambio brusco en el tamaño le sugiero consultar con su médico para una inspección visual.

Espero haberle ayudado y quedamos atentos ante nuevas preguntas.