Me rasco el cuero cabelludo y me salen costras pequeñas, aparte mi cuero cabelludo se ve blanco.

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenos días. Es importante que solicite una valoración por dermatología. Deben descartarle infección por hongos y recibir un adecuado tratamiento. Por lo pronto puede utilizar shampoo medicado, se sugiere que comience por los que venden en tiendas naturistas que suelen ser más económicos. Estaremos atentos.