Los puntos blancos/negros relacionados al acné pueden salir en el cuero cabelludo? Constantemente me encuentro con este tipo de impurezas en el cuero cabelludo ...(ver más)

Si, puede hacer lesiones tipo acné en toda las zona donde puede haber pelo, es decir en cualquier parte del cuerpo excepto palmas en las manos y plantas en los pies.

Debido a que el acné aparece como obstrucción de la glándula sebácea que acompaña al folículo piloso ; por producción aumentada de sebo, proliferación bacteriana y exposición a contaminantes ambientales

Si desea iniciar tratamiento consulte a valoración presencial , evite la manipulación y automedicación

Estamos a su disposición