Como se llama el tipo de caspa que se pega al cuero cabelludo como si fuera cascaron y al rascarse sangra el cuero cabelludo en algunas partes? Y que tipo fe tr...(ver más)

Información adicional
Alergica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 1 años

Es pobrable que estés hablando o de una tiña capitis o de una dermatitis seborreica. Es preciso que acudas a un médico para que determine de cual de las dos se trata para iniciar el tratamiento. Cualquier cosa que te formulemos debe se bajo formulación médica, por tanto es pertinente que acudas a un médico general que determine cual es el manejo oportuno y así lo puedas comprar. Mientras tanto y mientras lograd consultar te recomiendo el uso de Head and shoulders.