¿Qué hacer si tengo caspa y círculos en el cuero cabelludo?

Información adicional
buenas, hace tiempo presento un circulo en el cuero cabelludo sin nada de cabello, es el unico que me he podido ver hasta ahora, ando con caspa siempre por mas que me lave la cabez...(ver más)

Es necesario ser valorada presencialmente ya que se puede estar presentando una Alopecia Areata, lo cual requiere manejo con corticoides tópicos, sin embargo tener en cuenta que primero se debe confirmar el diagnóstico mediante una valoración presencial.