entoces si tengo caspa y circulos rojos en el cuero cabelludo y me da picazon cuando sudo ke debo tomar . pastilla ketokonazol oh usar el champu

Información adicional
no

Inicialmente se le recomienda el uso de shampoo antifúngico de venta libre para el manejo de la caspa, puede usarlo durante un mes y evaluar si mejoró o no. Si persiste debe consultar con su médico tratante para que determine si requiere descartar otras causas de resequedad en cuero cabelludo (dermatitis-alergia-, psoriasis, problemas de tiroides) o se confirme por medio de un estudios de KOH si es un hongo. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.