¿Qué medicamento me aconseja para una especie de hongo en el cuero cabelludo?, me ha deteriorado hasta la piel de un lado de mi cara, se ha envejecido más que e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Probablemente usted presenta una dermatitis seborreica, la cual es una enfermedad crónica que cursa con periodos de exacerbaciones, debe ser valorado por un dermatólogo para buscar opciones de tratamiento que mejoren su cuadro.