tengo dermatitis seborreica en el cuero cabelludo pero no se me controla con nada de lo que he probado hasta ahora: champu de ketoconazol, champu con zinc...

Información adicional
he probado los tratamientos mencionados el tiempo necesario en el que se supone se empiezan a ver resultados y nada

Una de las causas de falla en los tratamientos aplicados es el poco tiempo que se dejan aplicados los productos para el tratamiento; por lo menos se deberían dejar aplicados media hora e idealmente aplicarlos 3 veces por semana. Si ha seguido esas recomendaciones considero que lo ideal es acudir a evaluación medica presencial para definir si requiere otros tratamientos o evaluación por dermatología.