Como humectar el cuero cabelludo cuando se tiene dermatitis seborreica, llevo un tratamiento con Ketoconazol pero mi cabello es afro y pierde lucha humedad.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si quieres hacer mascarillas naturales para hidratar el cabello, las de aguacate son excelentes, lo aplicas en todo el cabello y te colocas un gorro plástico durante una hora o más, luego retiras con agua tibia.

Otra mascarilla natural es con una mezcla de sábila y yogur, igualmente se aplica en raíces y puntas, se deja por una a dos horas y se retira con agua tibia.

Puedes hacer también una mascarilla con una mezcla de dos cucharadas de aceite de oliva virgen, una cucharada de mayonesa y un huevo batido, bátelo muy bien y aplícalo en toda tu cabeza, dejas por igual tiempo y retiras igual.

Espero haberte sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.