Pregunta médica

Me han diagnosticado dermatitis seborreica, produzco en el cuero cabelludo un exceso de grasa y tengo una combinacion de caspa grasa y seca al mismo tiempo en e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las terapias para combatir la dermatitis seborreica y caspa se encuentran el uso de medicamentos que contengan ketoconazol o ciclopirox, también las lociones tópicas y shampoos con corticoides. Es difícil poder identificar cual sea la razón por la que los shampoos formulados especialmente para esta condición no han tenido en usted el efecto deseado, sin embargo, el tratamiento para la dermatitis seborreica suele ser complejo y en la mayoría de los casos, se necesita una terapia conjunta al uso de shampoos para controlar la producción de caspa. Es posible que usted requiera de tratamiento farmacológico para controlar la producción de grasa y la descamación desde el interior del organismo. Debe consultar con su médico para ser evaluado personalmente, este le recetará el tratamiento que mejor parezca ajustarse a su condición específica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.