¿Si sufro de Dermatitis Seborreica severa, será que si uso un champú de manzanilla hipoalergénico podré reducir un poco la irritación de mi cuero cabelludo?

Información adicional
Ninguna alergia a medicamentos o cirugías previas.

Preguntado por Mujer de 20 años

La Dermatitis Seborreica es una entidad que puede exacerbarse con diversos productos cosméticos, bajo situaciones de estrés, dieta deficiente, consumo de alcohol. Se puede usar un champú habitual alternado, por lo menos 2 a 3 días a la semana, con un champú dermatológico que contenga Ketoconazol (se debe dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar) si no se mejora es importante que se consulte al médico de cabecera.