¿Es influida la caspa en el cuero cabelludo si sufro de Dermatitis?

Información adicional
pues mi cuero cabelludo tengo escamas como si fuera deshidratacion ya poseo tratamiento para mi dermatitis en mi piel pero en el cabello que me recomendarian para reducir esa reseq...(ver más)

La Seborrea es un tipo de Dermatitis, por lo que si hay resequedad en el cuerpo, probablemente también haya en el cuero cabelludo. Hay múltiples tratamientos, desde shampoos hasta medicamentos tomados, por lo tanto, lo más recomendado es que se consulte al médico tratante para verificar la severidad de los síntomas y así plantear el mejor manejo.