Tengo una dermatitis en mi cuero cabelludo que parece caspa, hasta sangro al rascarme. ¿Qué medicamento puedo usar para eliminarla o tratarla?

Preguntado por Hombre de 35 años

Hola, por los síntomas referidos puede que este cursando con la Tinea capitis, que es la infección micotica superficial en el cuero cabelludo. Para esta patología se indican shampoos con principio activo Antifungico como el Ketoconazol de aplicación topica durante el lavado del cabello. Debe tener medidas de un buen secado del cabello, evitar acostarse con el cabello mojado. De persistir los sintomas consultar a su medico.