Me dan unos ataques de rascarme el cuero cabelludo salvajemente debido a la caspa, he cambiado mis shampoos y aún me sigue dando.

Preguntado por Hombre de 15 años

Debes usar shampoo medicado, es decir, que contenga algunos de estos componentes ácido salicílico, alquitrán, azufre, zinc, selenio, ketoconazol. Estos tipo de shampoo debes usarlo a diario dejando la espuma unos 4 minutos y luego enguaje con agua tibia o fría, no caliente, cuando se sienta que el problema está solucionado use de todas maneras estos tipos de shampoo, por lo menos dos veces por semana. Si después de un mes de uso, no cede el problema debes acudir a dermatólogo.