Que shampoo es recomendable para cuero cabelludo reseco, caspa, caída y picazón por dermatitis leve.

Son recomendables los shampoos que contengan ketoconazol o pitiorato de zinc. Puede probar con alguno que tenga estos ignredientes y evaluar si mejora su dermatitis seborreica. Tambien evite aplicar al pelo tintes, cremas o cualquier implemento que aumente la grasa del mismo.