Tengo picazon en cuero cabelludo, qie shampoo puedo usar para aliviar esta sintomatología.

Información adicional
No

Esta picazón puede ser secundaria a sequedad del cuero cabelludo, a alergia a algún producto, es aconsejable por lo anterior que utilices un shampo de PH neutro, el cual ayudará a no alterar el PH del cuero cabelludo y que mejore la picazón, también debes lavar el cabello con abundante agua para el eliminar todo el shampo.

Si este síntoma persiste, es aconsejable que consultes con un dermatólogo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.