Buenas tardes me pica mucho el cuero cabelludo después de realizarme la queratina sin los cuidados adecuados ahora se me está cayendo El cuero cabelludo como d...(ver más)

Información adicional
DEVIC

Le recomiendo evitar seguir aplicando cosas sobre el cabello y que sea valorada por medicina general en consulta externa, al parecer lo que presenta es una reacción inflamatoria aguda aparentemente de comportamiento irritativo Vs alérgico al tratamiento capilar hecho. Es importante entonces seguir aplicando cosas en el cuero cabelludo que eventualmente puedan seguir causando mas inflamación y empeorar las cosas. Po lo pronto y mientras es evaluada de forma directa por un profesional sanitario, puede tomar antihistamínicos como la loratadina para calmar un poco las cosas. Lo más seguro, es que se le prescriba una medicación que contenga corticoides en forma de loción capilar para mejorar del todo el problema actual.