¿Aplicar vinagre blanco en el cuero cabelludo ayuda a disminuir la caspa?

No, no existe ningun tipo de evidencia que el vinagre pueda ayudarle a la caspa y en cambio si le puede generar irritacion o dermatitis. Para la caspa le sugiero utilizar shampoos que contengan como principio activo ketoconazol, selenio o pitiorato de zinc. Estos los consigue en cualquier farmacia o supermercado de su pais

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad