Tengo una parte en mi cuero cabelludo que esta sin cabello y alrededor de ella hay caspa que me puedo aplicar?

Información adicional
Cirugía en mi seno por masa benigna

Me parece importante antes de iniciar un tratamiento empírico determinar la causa que generó la aparición de estos síntomas.

Estas lesiones en cuero cabelludo con alopecia (es decir, con pérdida de cabello en una zona específica) pueden asociarse a alteraciones autoinmunes o infecciosas, y requieren un seguimiento médico adecuado para dar un manejo oportuno y eficaz.

Por esta razón, te recomiendo asistir a consulta médica con tu médico de cabecera, a quien es importante que le comentes hace cuanto tiempo tienes la lesión, sí ha aumentado de tamaño o se ha multiplicado, si genera sensación de picazón o no y si es la primera vez que te sucede o no.

Espero que esta información sea útil para tí.