hola buenos días...como me quito la,caspa eso hace que mi cabello no crezca es una caspa como Caracha y me,pica mucho mi cuero cabelludo

Preguntado por Mujer de 33 años

Por lo que mencionas, es probable que estés presentando una dermatitis seborreica , la cual es una afección del cuero cabelludo sin causa clara, que se produce cuando existe un hongo que se encuentra en la secreción sebácea en la piel, así como una respuesta irregular del sistema inmune.

Los síntomas que presenta incluyen:

  • Caspa y aparición de "escamas" en el cuero cabelludo, el cabello, las cejas, la barba o el bigote.
  • Enrojecimiento de la piel
  • Picazón

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.