tengo mucha picazon en mi cuero cabelludo, pero no tengo caspa.

Información adicional
no he tenido cirugía ni alergias.

Esa picazón puede ser secundaria a muchas causas, posibles opciones: quemadura solar, resequedad de cuero cabelludo, dermatitis seborreica, piojos, dermatitis de contacto a shampoos/jabones/detergentes, ansiedad, estrés.

Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un dermatólogo, para que examine completamente tu cuero cabelludo y evalúe la causa más probable en ti.

Por ahora aplica paños de agua fría o vaselina en la zona de picazón en lugar de rascarte con fuerza, debido a que por el desespero podrías abrir la piel con las uñas, sangrar e infectarte el cuero cabelludo.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.