tengo el cabello muy reseco, tengo caspa y me salen granitos en el cuero cabelludo, qué puedo hacer e intentado con diferentes champus pero no funciona

Lo que conocemos como caspa hace referencia a una dermatitis seborreica que generalmente se da por aumento de un hongo que es la malassezia furfur, lo más probable es que curses con dicha infección. Te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a tu dermatólogo, para que observe bien tus lesiones, evalúe si requieres un tratamiento en pastillas para combatir dicho hongo. Por ahora te recomiendo evitar recoger tu cabello mojado, o con sudor. Evita rascar con las uñas el cuero cabelludo, puesto que puedes abrir la piel e infectarla con bacterias, e Idealmente usa shampoo con antifúngicos es decir medicamentos contra hongos como el ketoconazol. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.