Sufro de caspa y siempre he usado jabones, champús para este problema y sigo igual. Se me reseca mucho el cuero cabelludo y tengo una caspa fatal. ¿Hay algún re...(ver más)

Aunque es probable que ya lo sepa por los comerciales, la mayoría de los champúes tienen una alta concentración de sal lo que reseca el cuero cabelludo. Puede intentar con champúes con baja concentración de sal o sin sal y usar adicionalmente H&S 2 veces por semana.