Desde hace unos 3 meses me apareció en el cuero cabelludo caspa y se me está cayendo el cabello. Me rasca mucho y la piel se me pone roja. Ya he intentado de to...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante que tenga claro que la dermatitis seborreica no tiene una cura definitiva y que va a estar fluctuando entre períodos muy sintomáticos a períodos casi asintomáticos, por lo cual en muchas ocasiones los tratamientos son más efectivos que otros. Sin embargo con el tiempo, la eficacia de algunos se ve disminuida. Puede usar productos que contengan ácido salicílico, alquitrán de hulla, zinc, Ketoconazol o sulfuro de selenio, los cuales pueden ayudarle.