Pregunta médica

Preguntado por hombre de 41 años

132 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que esa resequedad se relacione con un proceso como la dermatitis seborreica o caspa, esta puede ser manejada con terapia aplicada como la que indica, pero en algunos casos requerirá manejo prolongado o terapias adicionales.

Otras causas a evaluar pueden incluir cambios por dermatitis atópica, en este caso, sería relevante descartar posibles desencadenantes como alimentos, mascotas, productos perfumados o algunos alimentos.

Realice baños con agua tibia no tan prolongados y mantenga el uso de los medicamentos indicados por su médico, acuda a control para seguimiento y valorar la necesidad de nuevas terapias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.