Tengo mucha resequedad en el cuero cabelludo, como si tuviera arena en el pelo, pero no se me ve nada el doctor me recetó un champú Sebirox y sigo igual. ¿Que m...(ver más)

Es posible que tengas dermatitis seborreica, debo decirte que la mejor recomendación es volver con el doctor e intentar un tratamiento nuevo. Debes saber que se puede tardar un poco en encontrar el producto adecuado para controlar esta condición, porque no a todas las personas les funciona lo mismo. Por lo pronto, si sientes que va a peor, puedes considerar suspender el uso del champú.