tengo una mancha en el cuero cabelludo como si fuera un hongo o resequedad. no me pica ni me duele al cortarme el pelo. se inflama. Como puedo tratarlo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Acuda a valoración presencial para determinar de qué tipo de problema estamos hablando ya que lesiones de cuero cabelludo con ese comportamiento pueden ser de varios tipos y cada una tiene un tratamiento diferente. Hay que saber primero que problema es para saber que medicamento o tratamiento usar antes de cometer un error innecesario prescribiendo algo que quizás no funcione y complique las cosas.