Tengo un problema de hongos en el cuero cabelludo. ¿Qué puedo aplicarme?

Información adicional
Al principio pense que era caspa, ahora tengo carchas que aparentan resequedad

Preguntado por Hombre de 23 años

Hola, la Tinea Capitis es una infección localizada en el cuero cabelludo que genera prurito(piquiña) y descamación asociado en momentos a caída de el cabello. Es importante que tenga un buena lavado de el cabello, aplicar Ketoconazol Shampoo por un periodo de 1 mes, esteroide tópico, y evitar el rascado. Consulte a su medico para realizar un examen presencial de el cuero cabelludo y ordenar el tratamiento.